Jani Dueñas narrará cuento de Hans Christian Andersen en “Había una vez en el parque”

Cuenteros Famosos_ Jani DueñasLa conocida actriz, comediante y locutora Jani Dueñas es la encargada de continuar el ciclo “Cuenteros Famosos” de la 1ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar “Había una vez en el parque…”.

Jani Dueñas es actriz, locutora y comediante de stand up. Fue parte del programa “SCA (Sociedad de Comediantes Anónimos)” emitido por Vía X e integró durante dos temporadas “El Club de la Comedia” en CHV. Como comediante de stand up se ha presentado en múltiples escenarios en Santiago y en Buenos Aires, tanto en solitario como junto a los grupos de comedia “Niño Gordo” y “HARDCORE”.

También es titiritera, cantante y voz principal del programa infantil “31 Minutos” donde interpreta a Patana y a una serie de otros personajes. Jani Dueñas cuenta con una larga trayectoria radial y es autora del libro “Gatos Gordos, Piscolas, y otras voces que me persiguen” editado por Planeta.

En Cuenteros Famosos, Jani Dueñas leerá “Algo”, de Hans Christian Andersen. La cita es hoy a las 18:00 horas, en el Parque Potrerillos. La entrada es liberada.

Fuente: Departamento de Cultura. Municipalidad de Viña del Mar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s