Los talleres arte de “Había una vez en el parque”

Aún htalleres artequinvinaay tiempo de inscribirte y participar de los talleres gratuitos de “Había una vez en el parque” la 1° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar.

Se trata de talleres de arte para diferentes edades y sobre distintas técnicas o temáticas. Por ejemplo, para niños y niñas, “Había una vez en el parque” ofrecerá Stop Motion, Pequeñas Historias Ilustradas, Mi Primer Cómic, Primera Edición de Ejemplar Único, Marionetas de Papel, entre otros. Todos estos talleres poseen inscripción previa e incluyen materiales, y a través de ellos, se busca que niños y niñas puedan conocer de manera entretenida diferentes técnicas artísticas.

Por otra parte, para las familias, los talleres Cartas de Van Gogh, El Diario de Frida o Picasso y El Quijote servirán para conocer nuevas facetas de importantes artistas.

Las inscripciones para los talleres deben realizarse vía mail al correo talleresferiavina@gmail.com Para más informaciones, llamar a los teléfonos 2184418 y 7-3867943. Obtén más información en el documento Talleres de “Había una vez en el parque”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s