“Había una vez en el parque” Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar

logo feriaMás de quince editoriales, talleres, obras de teatro y cuentacuentos con famosos como Jani Dueñas, Ana María Izquierdo, Koke Santana y Sergio Rodríguez (Panqueque), entre otras variadas actividades, formarán parte de “Había una vez en el parque” Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar que se realizará desde el jueves 5 al domingo 8 de diciembre.

El evento es organizado por el Museo Artequin Viña del Mar y la Municipalidad de la Ciudad Jardín a través de su Departamento de Cultura y cuenta con el financiamiento del Fondo Cultura 2% FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso, 2013.

“En nuestro permanente trabajo por promover la cultura en Viña del Mar, los públicos infantil y juvenil son fundamentales, pues estamos conscientes de que mientras más temprano nuestros niños disfruten el arte crecen con hábitos y habilidades que los ayudarán en su vida futura. En este esfuerzo, tenemos la alegría de comunicar la realización de la Primeria Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar, “Había una vez en el parque…” organizada por el Museo Artequin Viña del Mar y nuestro Departamento de Cultura, iniciativa que cuenta con el apoyo y financiamiento del Fondo de la Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso. Se trata de un completo y variado programa para disfrutar en familia el gusto por la lectura y los libros al que desde ya dejamos a todo invitados”, destacó al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato.

“Había una vez en el parque”

La Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar tiene por objetivo fomentar el interés por la lectura en niños y niñas, potenciando la creatividad y la apreciación por la literatura, los libros y la oralidad.

La feria contará con stands de venta y difusión de publicaciones para niños, exhibiciones de cuentacuentos, talleres de arte y literatura para niñas, niños y jóvenes, eventos artísticos lecturas de cuentos a cargo de destacadas personalidades, funciones de teatro, proyecciones de películas, conciertos, artes circenses, exposiciones de reproducciones de pinturas y muchas otras actividades cuya programación será dada a conocer próximamente.

“Había una vez en el parque” se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, en el Parque Potrerillos, interior de la Quinta Vergara. La entrada es liberada.

?????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s