¿Te gustan las obras del museo? ¡Escribe sobre una de ellas!

coloresA final de año cambiaremos nuestra web, pues queremos renovar nuestro look. Para ello, queremos invitarte a ser parte de la nueva página escribiendo sobre las obras del museo. El museo posee una colección de reproducciones fotográficas de representativas obras de los pintores más importantes de la historia del arte universal, además de reproducciones escultóricas de obras que abarcan desde el arte egipcio al siglo XX. Con todas ellas trabajamos nuestros distintos programas educativos.

La invitación es que en un máximo de 100 palabras (usa el contador de palabras de tu editor de texto) escribas algo importante de la obra que escojas entre estas ocho seleccionadas. ¿Qué es algo importante? Por ejemplo lo que sientes al verla, qué recuerdos te trae, qué te gustaría que los demás supieran sobre ella, secretos o anécdotas desconocidos, u otro aspecto de tu interacción con la obra que escogiste.

¡Es muy fácil! Pinturas y esculturas son parte de nuestras vidas tanto como la música o el cine y muchas de ellas logran conmovernos de manera especial, convirtiéndose en nuestras favoritas. ¿Cuál es tu obra favorita de nuestra selección? Escríbenos a difusion@artequinvina.cl adjuntando un documento con el texto, tu nombre, edad, a qué te dedicas y el nombre y autor de la obra que elegiste.

¿Quiénes pueden participar? Todas y todos quienes tengan una obra favorita entre las escogidas: niñas, niños, jóvenes y adultos, que vivan en Chile o en el extranjero, la única limitación es que tu texto sea escrito en español. Recuerda, máximo 100 palabras (incluyendo tus datos).

Al final de nuestra convocatoria, nuestro equipo de Área Educativa seleccionará el material a publicar.duchamp

¿Te mostramos un ejemplo?

“Desde que conocí esta pintura de Duchamp, me gustaron mucho las líneas y manchas que pintó, ya que siempre que veo esta imagen me imagino a varios niños corriendo por las escaleras en distintas direcciones (subiendo y bajando), como si estuviesen jugando a esconderse”. Constanza, Guía del Museo.

¿Qué obras han sido seleccionadas para que escribas? ¡Escoge alguna!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s