Impresionante plaga de monstruos afecta a Artequin Viña del Mar

Emonstruos en el museo 03l hecho de estar cerca del mar ha traído consecuencias para el museo durante estas semanas. Una impresionante plaga de monstruos marinos invade el primer piso de Artequin Viña del Mar, lo que ha ocasionado múltiples comentarios entre nuestros visitantes.

La directora ejecutiva del museo, Macarena Ruiz, se mostró sorprendida ante esta inusual plaga, mencionando que “son demasiados ejemplares, no habíamos visto nunca algo así. De hecho, científicos que vinieron al museo nos han explicado que son especies desconocidas, híbridos de diferentes criaturas marinas. Por lo pronto, personal del museo se encuentra trabajando al respecto, y podemos asegurar a nuestros visitantes que no corren ningún peligro, pues hemos podido comprobar que cada monstruo es bastante amigable. Quiero que la comunidad sepa que el museo sigue abierto y que tenemos muchas actividades”.

La curiosa plaga se trata de decenas de esculturas de monstruos marinos realizadas por niñas y niños participantes del V Concurso de Arte, que organiza Artequin Viña del Mar junto al Proyecto Asociativo EXPLORA Región de Valparaíso.

monstruos en el museo 01A las 83 esculturas recibidas se suman más de 600 pinturas, pues el concurso consideraba dos categorías con técnicas distintas y una misma temática. Los resultados estarán disponibles a finales de octubre en nuestra web.

Cuando vengas al museo, de seguro te encontrarás con alguno de nuestros nuevos habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s