El libro Detectives en el Museo en El Mercurio de Valparaíso

detectives

¿Encontraste los misterios en el diario? El viernes 27 de septiembre, día en que se celebró el quinto aniversario de Artequin Viña del Mar, circuló en El Mercurio de Valparaíso una edición simple de Detectives en el Museo, el libro para niños y niñas editado por el museo, que trata sobre un entretenido recorrido sobre historia del arte.

Edetectivesn un proyecto realizado junto a El Mercurio de Valparaíso y financiado con el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación del Gobierno de Chile, año 2013, la edición del libro permitió que miles de familias tuvieran acceso al ejemplar.

Protagonizada por tres personajes llamados Los Colores, la historia transcurre al interior del museo con obras que forman parte de su colección permanente. Los Colores conocen en su recorrido obras de El Bosco, Goya y Rubens, entre otros. En su búsqueda, Los Colores recorren diferentes siglos y períodos de la historia, en los que conocerán misterios de las obras ayudados por sus múltiples herramientas de investigadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s