Deja un comentario

Talleres de vacaciones para niñ@s de 3 a 5 años en Artequin Viña del Mar.

artequinvinaDurante las vacaciones de invierno el museo ofrecerá distintos talleres para niñ@s, jóvenes y familias. En este post hablaremos de los talleres dirigidos a niños y niñas de 3 a 5 años.

La primera semana, del martes 9 al viernes 12 de julio, el museo ofrecerá Imagina con los Sentidos, taller que busca desarrollar la imaginación y la creatividad a través de los sentidos, permitiendo que l@s pequeñ@s se inicien en su experiencia creativa. Durante el taller podrán crear obras plásticas relacionadas a la visión, al gusto, al olfato y a la audición. De manera muy lúdica, cada día experimentarán en torno a un sentido para hacer obras a partir de materiales de uso cotidiano, como betarragas, pasta de sal o el uso de sonidos, entre otros.

La segunda semana, del martes 16 al viernes 19 de julio, ofreceremos Las Estaciones y sus Colores, taller de técnicas mixtas que busca crear obras plásticas a partir de las cuatros estaciones y sus características formales, tomando entre otras el color, las texturas, los paisajes y las sensaciones climáticas. Cada día realizarán una obra basada en una estación, trabajando con materiales simples como lana, pintura de dedos y cartones.

Ambos talleres poseen cupos limitados, inscripción previa y un valor de $20.000 (curso completo) con materiales incluidos. Se realizan de martes a viernes de 15:30 a 17:30 hrs. Consultas al (32) 2973637 – 2882287

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: