Deja un comentario

Avances de la Sala de los Sentidos

01Ya está finalizado el diseño de la nueva Sala de los Sentidos, proyecto que se desarrollará gracias a un fondo adjudicado en el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, en su convocatoria 2013.

La Sala de los Sentidos será una nueva sala taller que se construirá cercana al edificio del museo, y que permitirá tener un nuevo espacio de trabajo, al mismo tiempo que potenciará –a través de módulos– comprender de manera sencilla la historia del arte potenciando el uso de los sentidos, por lo que será un espacio ideal para trabajar junto a niños con y sin discapacidad.

02A los diseños anteriores, se le agregan tres baños, quiebra vistas en ventanas, y se cambia la entrada lateral por una frontal haciendo que el acceso de la sala esté frente al acceso al edificio principal del museo.

A propósito del proyecto, la alcaldesa Virginia Reginato, presidenta de la Corporación de Artequin Viña del Mar, mencionó que “La Sala de los Sentidos avanza según lo esperado. Ya está definido el lugar de emplazamiento y el diseño, por lo que este proyecto finalizará en diciembre con una hermosa sala haciendo que el museo crezca mejorando sus espacios e infraestructura”.

Poco a poco irás conociendo los avances de nuestros proyectos a través de La Gaceta Artequin Viña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: