Artequin Viña del Mar exhibe muestra educativa en Reñaca

Lira. La carta.

ATENCIÓN: LA CHARLA PROGRAMADA PARA HOY MARTES SE REALIZARÁ EL JUEVES 30 DE MAYO A LAS 19:00 HRS.

La itinerancia educativa Rugendas y Lira se exhibirá en la Delegación de Reñaca desde el martes 28 de mayo al domingo 2 de junio. Se trata de una muestra compuesta de doce reproducciones fotográficas de las más importantes pinturas del alemán Mauricio Rugendas y del chileno Pedro Lira, la que busca a través de estos autores dar a conocer los orígenes de la pintura en Chile.

Dos actividades importantes están programadas: una charla para jóvenes y adultos que se realizará el martes 28 de mayo jueves 30 de mayo a las 19:00 hrs. y un taller para familias que se hará el domingo 2 de junio a las 11:30 hrs., con cupos limitados y sin inscripción. La dirección de la Delegación de Reñaca es Bellavista 05, local 4, Reñaca.

El Huaso y la Lavandera, Batalla de Maipú y Escena Patriótica de Mauricio Rugendas y La Carta, Mujer de Pueblo y La Fundación de Santiago, de Pedro Lira son algunas de las reproducciones que se exhiben en Rugendas y Lira. A través de un completo programa educativo, quienes visiten la muestra podrán apreciar las obras e interiorizarse en la pintura chilena, a través del audiovisual El Origen de la Pintura Chilena, video dirigido a niños, y los manuales de observación, pequeñas publicaciones que acompañan al recorrido.

flyer_reñaca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s