Día del Patrimonio 2013 en Artequin Viña del Mar

tio manuelEl domingo 26 de mayo celebramos el Día del Patrimonio en Artequin Viña del Mar con distintas actividades, entre las que destaca el concierto didáctico Canciones para Aprender y Jugar,  que ofrecerá el Tío Manuel  de la Escuela Moderna de Música. En esta ocasión serán dos horarios para el concierto, a las 12:00 y a las 16:00 hrs. y en él, los niños podrán conocer de forma lúdica diferentes instrumentos como la batería, la guitarra y el bajo eléctrico.

Por otra parte, las familias podrán visitar la muestra ZIM Grandes Modernos, exposición interactiva que enseña de manera entretenida sobre la pintura del siglo XX, a través de diferentes módulos didácticos, para posteriormente participar del taller abierto Grandes Modernos, el que con horario continuado permitirá que las familias realicen una gran pintura expresionista abstracta colectiva al aire libre, al estilo de Jackson Pollock (En caso de lluvia, la actividad se realizará en interior).

Participa de nuestras actividades el domingo 26 de mayo. Museo abierto de 10:00 a 17:00 hrs. Entrada liberada. Descarga el programa desde este link

home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s