Deja un comentario

Atención profesores: el curso Dinámicas Creativas comienza el 11 de mayo

artequinvina_profesoresAún hay tiempo para inscribirse y participar del curso de profesores Dinámicas Creativas, el que está dirigido a docentes de primer ciclo de enseñanza básica. Los cursos que realiza el museo, se caracterizan por entregar a los profesores herramientas metodológicas para la enseñanza artística, especialmente dirigida a niños y niñas más pequeños. Además, funcionan como un excelente complemento para actualizar conocimientos de historia del arte y compartir experiencias educativas junto a otros docentes.

En el caso de Dinámicas Creativas, es un curso diseñado a partir de la exposición temporal ZIM Grandes Modernos, por lo que a través de obras de importantes artistas del siglo XX como Malevich, Kandinsky, Mondrian o Pollock, se tratarán los conceptos de abstracción, figuración, color y expresividad, y además se conocerán y diferenciarán tendencias artísticas como herramientas potenciales para el incentivo de la creatividad en los niños.

Los cursos de profesores son teórico prácticos, por lo que cada sesión posee una actividad creativa con diferentes ejercicios que se pueden implementar en sala de clases. Para inscripciones, debes llamar al (32) 2973637 – 2882287. Obtén más información de este curso y de los siguientes en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: