Conoce El viaje de la luz: viaje al centro del cerebro, en Artequin Viña del Mar

Con una iniciativa impulsada por CONICYT EXPLORA, hasta el 27 de marzo se podrá visitar El viaje de la luz: viaje al centro delweb cerebro, interesante propuesta que busca mostrar los efectos de la luz en este órgano vital, de manera lúdica y didáctica. Esta actividad finaliza el ciclo de intervenciones de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en Valparaíso.

Con el desafío de trasladar a los visitantes a otro espacio por descubrir, esta muestra se desarrolla en un gran domo, donde niños y niñas conocerán a partir de dos dispositivos estético-tecnológicos, el recorrido de la luz a través del cerebro y cómo se modifica la percepción humana a partir de ese fenómeno.

Así, del 23 al 27 de marzo en Artequin Viña del Mar, de 10.00 a 18.00 horas, se podrá participar de forma gratuita de esta novedosa experiencia que hará reflexionar sobre algo tan cotidiano como la luz que percibimos y todos los misterios que encierra.

Con esta muestra concluye el ciclo de actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en la región, organizada por CONICYT EXPLORA y financiada con recursos asignados por el Gobierno Regional de Valparaíso, que ha dejado a manera de despedida una de las intervenciones más cautivantes de todo el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s