Documental francés La Sed del Mundo en Artequin Viña del Mar

El viernes 22 de marzo el museo exhibirá -junto a la Alianza Francesa de Valparaíso- y en el marco del Día Mundial del Agua,  la película-FOTO_0120130314133502documental “La soif du monde” (la sed del mundo) de Yann Arthus-Bertrand, a las 17:00 horas.

Fiel a la reputación del famoso fotógrafo, este documental, rodeado en veinte países aproximadamente, revela el mundo misterioso y fascinante del agua gracias a espectaculares imágenes aéreas gravadas en regiones difíciles de acceso interesándose a uno de los desafíos para la sobrevivencia de las poblaciones: el logo AF ViñaAGUA. Una película con imágenes inéditas de nuestro planeta que sensibilizará niños y adultos  a uno de los grandes desafíos del porvenir.

El documental es exhibido en colaboración con l’Unesco, l’Institut Français de Paris y la Delegación Regional de Cooperación para el Cone Sur. La entrada es liberada y la película es apta para todo público, sugerida para mayores de 12 años. Duración 90 minutos. Idioma original con subtítulos en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s