Últimas inscripciones para el taller de cuentos e ilustración dirigido a niños de 6 a 12 años

artequinvina_taller de cuentos¡Último fin de semana para inscribir a niños y niñas en el taller de cuentos e ilustración de Artequin Viña del Mar! El taller Cuentos para dibujar, dibujos para contar, comienza el martes 15 de enero a las 15:00 hrs.

Se trata de un taller  de narración oral e ilustración para niños de  6 a 12 años, que busca desarrollar la imaginación y la creatividad a través del arte de contar cuentos y de ilustrar historias, permitiendo a los niños trabajar desde la palabra a la imagen, para luego de la imagen hacer el salto a la palabra, enriqueciendo su imaginación, expresión, capacidad de escuchar, creatividad y desarrollo de la fantasía.

Con cuatro sesiones, se desarrollará del martes 15 al viernes 18 de enero de 15:00 a 17:00 hrs. El taller es realizado por la actriz y cuentacuentos María José Rivara y la diseñadora e ilustradora Joceline Pérez. Posee un valor $30.000 con materiales incluidos y cupos limitados. Infórmate de las formas de inscripción en nuestra web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s