Artequin Viña del Mar en la Feria del Libro

feria del libroPor primera vez el museo participa de la Feria del Libro de Viña del Mar. Entre los 44 expositores que se presentan en la 31º versión de la feria organizada por la Cámara Chilena del Libro, quienes la visiten podrán encontrar un stand en el que Artequin Viña del Mar difunde sus actividades.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, el museo posee un nuevo formato de difusión de actividades, entre las que destaca la amplia programación de verano, con talleres de arte para familias, talleres de técnicas para niños y exhibición de teatro infantil.

En el stand, que el museo comparte junto a la Unidad de Patrimonio y la Editorial Altazor, podrásartequinvina_feria del libro 02 encontrar productos de la tienda del museo, además del libro DETECTIVES EN EL MUSEO: Descubriendo Misterios en la Pintura, libro para niños publicado por Artequin, a solo $3.900, para conocer las aventuras de Los Colores en su recorrido por la historia del arte. Conoce el libro en este link

La Feria del Libro de Viña del Mar está en el Liceo Bicentenario, en Calle 2 norte 753, esquina Libertad, entre el 10 y el 27 de enero. Posee entrada liberada de lunes a domingo y está abierta de 11:00 a 14:00 horas y luego de 18:00 hasta las 23:00 horas.

Conoce las actividades de verano de Artequin Viña del Mar en nuestra web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s