Deja un comentario

Día de la Música: Ensamble Quinta Big Band en Artequin Viña del Mar

El domingo 25 de noviembre a las 12.00 hrs. la Ensamble Quinta Big Band ofrecerá un atractivo concierto de jazz gratuito para las familias, en los jardines del museo.

Integrada por destacados alumnos de la Escuela Moderna de Música, sede Viña del Mar, la banda está conformada por 15 músicos en escena, quienes interpretan un repertorio de clásicos de jazz, temas de película, música afroamericana, temas originales, entre otros. La agrupación se fundó el 2012  principalmente para incentivar la interpretación de repertorio afroamericano, latin jazz, realizar práctica orquestal e interpretar composiciones y arreglos de los alumnos de la carrera de Arreglos y Composición del Instituto.

La dirección musical está a cargo del profesor Nicolás Oyola, quien se ha especializado en la composición para obras de teatro, musicalizando hasta la fecha más de 20 montajes y varios cortos y mediometrajes. Además, ha trabajado como músico de sesión, arreglador y musicalizador para sellos discográficos y programas de televisión.

Recuerda, celebra el Día de la Música junto al jazz en el museo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: