Deja un comentario

Funciones de cuenta cuentos en Artequin Viña del Mar

Los días 6 y 7 de octubre se realizarán dos funciones de cuenta cuentos en el museo, dentro de “Valparaíso es un cuento”, en el II Encuentro Internacional de Cuenteros, Escritores, Ilustradores y otros Seres Mitológicos, organizado por Imaginarios Producciones. Las funciones están dirigidas a toda la familia y en ellas, niños y adultos podrán disfrutar toda la magia de los cuentos al interior del museo.

El sábado 6 se presentarán Daniel Hernández, colombiano residente, con Cuentos de Bomborilló, y Hanna Cuenca de Colombia, con Cuentos Escapados. Y el domingo 7 de octubre, los narradores Lorena Carvajal de Valparaíso con Historias y Cuentos al Viento, y Magdalena Labarga de España  con Cuentos para pulgas y otras historias.

Ambas funciones son a las 16:30 hrs. en la Sala de Cine del museo, y poseen un valor de $2.500 entrada general, y $1.500 niños, estudiantes y tercera edad. La sala posee cupos limitados y las entradas estarán a la venta desde el miércoles 3 de octubre. ¡Ven a escuchar cuentos al museo!

Conoce Valparaiso es un Cuento desde su web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: