Artequin Viña del Mar invita a las visitas guiadas La ilusión óptica en la pintura

Durante la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2012, el museo realizará visitas guiadas para niños y niñas de 4º a 7º Básico sobre la temática especial de la ilusión óptica en la pintura a través de autores impresionistas y puntillistas.

Las visitas funcionarán de manera gratuita con inscripción previa durante cuatro días: martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre. Habrá cinco horarios para asistir: 09:15, 10:30, 11:30, 14:00 o 15:30 horas, con una duración aproximada del recorrido de 60 minutos. Para inscribir un curso debes llamar al (32) 2973637 – 2882287. Hay un máximo de 40 cupos por cada horario.

Desde hace dos años que el Museo Artequin Viña del Mar viene colaborando con el Programa EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso en distintas acciones de valoración y divulgación de la ciencia, porque en el arte también podemos encontrar ciencia. Esta actividad, junto con el IV Concurso de Arte: “La ilusión de la pintura” son acciones del Museo Artequin Viña del Mar que se enmarcan en el año de la Neurociencia 2012.

¡Conoce las bases del concurso de arte La Ilusión de la Pintura y participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s