Fin de semana para niños, profesores y familias en Artequin Viña del Mar

Mañana sábado 18 de agosto continúan las jornadas para profesores Grandes Artistas y sus Técnicas, con la sesión Kandinsky sobre el plano, en la que los docentes podrán conocer la importancia del desarrollo de la pintura abstracta impulsado por Kandinsky. Para profesores de enseñanza básica y media, las jornadas son un complemento al conocimiento de la historia del arte ejemplificada en el proceso creativo de grandes artistas y el desarrollo de sus técnicas. Conoce más del programa 2012 para profesores.

Por otra parte, continúa también Sábados para pequeños artistas, talleres de sesiones independientes dirigidos a niños y niñas de 06 a 12 años. Este sábado el taller será Pintores Fauves, las fieras, donde los pequeños trabajarán en torno a la pintura fauve y sus principales exponentes. Ambas actividades comienzan a las 11:00 y para inscripciones o consultas, debe llamar al (32) 2973637 – 2882287

Finalmente, las familias aún pueden visitar la exposición temporal Juegos, Estrategias y Azares de la Vida, que permanecerá en el museo hasta el domingo 26 de agosto. Además de conocer la muestra, podrán participar del taller familiar Juegos y Azar en la Pintura, para conocer cómo el azar y la estrategia están presentes en el arte, para luego hacer entretenidos ejercicios trabajando como lo hacía Jackson  Pollock, un pintor de acción. Obtén más información desde este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s