Deja un comentario

En Invierno al Teatro, junto a Artequin Viña del Mar

La semana teatral En Invierno al Teatro comenzó ayer martes, con la obra Cuentos para entre–tenerse, en la quePatricia Mix contó una selección de cuentos tradicionales, populares y adaptaciones de la literatura universal y latinoamericana. Continúa hoy miércoles con La clase de títeres de ninguna parte, obra en la que la compañía Abrapalabra presenta la historia de un divertido profesor titiritero que da una clase de títeres muy especial la que se transforma en un espectáculo.

Por tercer año consecutivo las vacaciones de invierno en Artequin Viña del Mar consideran una semana teatral para las familias. En doce funciones, niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de entretenidas obras de cuenta cuentos, payasos y títeres. Desde el año 2010 que el museo realiza semanas teatrales con gran éxito, temporadas que complementan las múltiples actividades que ofrece Artequin Viña del Mar para niños y familias durante las vacaciones.

Mañana jueves se presentará La leyenda del dragón, deLola y su Compañía, obra que en tres actos narra las aventuras de una periodista española que llega a un castillo para hablar con el Rey, ya que aseguran haber divisado un dragón por dichas tierras. El viernes20 Petunia y Patilla ofrecerán Show de payasos, una fiesta de carcajadas con diversos números cómicos en los que se incluye noticias de actualidad, coreografías y teatro clip.

El fin de semana se ofrecerán las obras El show de Chumbeque (sábado 21) –espectáculo para todo público donde el payaso, el juego, la magia y la diversión son ingredientes esenciales de un viaje hacia un mundo paralelo donde la carcajada será el lenguaje principal–para finalizar la temporada el domingo 22 con la obra Grosse Patate, en la que la cuenta cuentosCoté Rivara cuenta la historia de la niña a quien llamaban guatona pelota de playa, ya que a ella le encantaba comer. El respeto, el amor y la amistad contenidos en un relato lleno de humor y ternura.

Esta temporada es auspiciada por Hotel San Martín, Chilquinta Energía, Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso y Alfombras Dib. Posee el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. Los medios de comunicación asociados como media partners son Radio Biobío y los medios digitales La Otra Voz y El Martutino.

Las funciones son diariamente a las 12:30 y 16:00 hrs. y las entradas deben ser retiradas a partir de 48 horas antes de cada función en la recepción del museo (de 11:00 a 18:00 hrs.) Se entregarán un máximo de dos entradas por persona. Mañana jueves se entregarán entradas para el sábado a partir de las 11:00 hrs en la recepción del museo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: