Talleres de vacaciones para niños en Artequin Viña del Mar

Durante las vacaciones de invierno, del 10 al 22 de julio, el museo abrirá de 11:00 a 18:00 hrs y se realizarán distintas actividades para niños y familias.  Primero, para los niños, se realizarán cuatro entretenidos talleres para dos rangos de edad: de 03 a 06 años y de 06 a 12 años. Para los más pequeños, la primera semana se ofrecerá Mini Artistas, taller sobre distintas técnicas de las artes visuales, y  la segunda semana Jugando con las Sombras, taller de teatro de sombras. Ambos talleres están pensados en transmitir aspectos de técnicas artísticas a través de ejercicios lúdicos y dinámicos. Con un valor de $30.000 por curso, ambos poseen cupos limitados y su realización está sujeta a un mínimo de inscritos.

Por otra parte, para los niños más grandes, la primera semana se ofrecerá Reporteros del Museo, dirigido a crear un noticiero de arte protagonizado por los propios niños, y la segunda semana en cambio, se realizará un entretenido taller de pintura llamado Telas y Atril: Una Obra al Día.

Todos los talleres poseen inscripción previa y las consultas se pueden realizar a nuestros teléfonos (32) 2973637 – 2882287

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s