Artequin Viña del Mar: nuevos talleres para niños en junio

Dos nuevos talleres para niños comienzan el próximo fin de semana: se trata de Iniciación a la escultura y En serie: taller de grabado. Dirigidos a distintas edades, cada taller contempla cuatro sesiones y ambos poseen un valor de $30.000 con materiales incluidos.

Iniciación a la escultura es un taller para niños de 03 a 06 años en el que los pequeños experimentarán con diferentes materiales para conocer el lenguaje de la escultura. De manera lúdica y con diferentes ejercicios prácticos, los niños conocerán la importancia del volumen y la textura en una obra, además de hacer sus propias obras escultóricas. Se realiza los días domingo (10, 17, 24 de junio y 01 de julio) de 11:00 a 13:00 hrs.

Por otra parte, En serie: taller de grabado, es un taller creativo para niños de 08 a 14 años en el que donde podrán descubrir y experimentar las distintas técnicas del grabado. En el taller los niños aprenderán a realizar creaciones plásticas de forma entretenida utilizando técnicas como plantillas, punta seca, matrices de texturas, estampados y otras sobre papel o tela. Se realiza los días sábado (09, 16, 23 y 30 de junio) de 15:30 a 17:30 hrs.

Ambos poseen inscripción previa, cupos limitados, y están sujetos a un mínimo de inscritos. Ver información de descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s