Los Colores del museo, ¿quiénes son?

Los Colores, son tres pequeños niños afortunados que viven en Artequin Viña del Mar. Junto a las pinturas, aprenden de todo: historia, arte, economía… en fin, ellos descubrieron que en el museo es posible aprender mil cosas.

Ellos son Roja, Azul y Amarilla. La personalidad de Roja es fuerte, ella es una niña extrovertida y alegre, tiene gran facilidad para tomar decisiones y habitualmente, hace muy buenas relaciones con los demás. Azul es un niño más serio y sensible que Roja. Al ser el único niño, asume el cuidado de ellas. Su tranquilidad es percibida por los demás, él siempre busca el equilibrio. Siente gran curiosidad por las historias de los cuadros. Y Amarilla, es sutil y delicada, fácilmente influenciable, un poco tímida. A los pintores les encanta, pues la consideran una persona luminosa.

Al vivir en el museo, sienten curiosidad de conocer diferentes estilos, por lo que deciden hacer un estudio serio y en terreno. Así, entrevistando personajes y artistas, conocerán el porqué de cada estilo. Conoce una de sus entrevistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s