Deja un comentario

Comienzan los talleres de pintura para niños en Artequin Viña del Mar.

Este sábado 14 de abril comienza el ciclo de talleres para niños llamado Sábados para Pequeños Artistas, talleres de sesiones independientes dirigidos a niños y niñas de 06 a 12 años.

A partir de las obras del museo, cada sesión trata una temática distinta en la que de manera lúdica se invita a los niños a conocer obras y artistas para hacer entretenidos ejercicios experimentando con diferentes técnicas. El ciclo comienza con Mis Paisajes en Sepia, taller en el que los niños conocerán recursos gráficos como el achurado, degradados y manchas a partir de la observación del paisaje en obras de Turner y Monet. En un primer ejercicio preparatorio los niños conocerán la diferencia entre el dibujo y la pintura trabajando con líneas y manchas en base a extracto de nogal, para luego hacer su obra definitiva de paisaje con óleo.

El ciclo se extiende hasta el sábado 07 de julio, cada sesión posee un valor de $5.000 con materiales incluidos y para inscripciones debes llamar al (32) 2973637 – 2882287. Conoce la programación de Sábados para Pequeños Artistas en nuestra web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: