1 comentario

Maestros de la Sombra en Artequin Viña del Mar

Un nuevo taller familiar comienza el domingo 01 de abril en Artequin Viña del Mar. Para todo el mes está programado Maestros de la Sombra, actividad dirigida a que las familias conozcan cómo Leonardo Da Vinci y Rembrandt dieron gran importancia al trabajo de luces y sombras en sus pinturas. A través de Monna Lisa y de La Lección de Anatomía, los participantes podrán conocer un poco más sobre estos importantes pintores, para luego hacer sus obras con pastel y anilinas practicando la técnica de reserva.

El museo continuamente ofrece talleres para las familias y cada fin de semana quienes visiten Artequin Viña del Mar, podrán encontrar una actividad familiar. Si bien la obra de Leonardo Da Vinci ya ha sido tratada en talleres anteriores –como en el exitoso Las Naves Voladoras de Da Vinci– esta es la primera vez que el maestro holandés Rembrandt forma parte de los talleres familiares. ¿A qué hora participar? El día domingo el taller posee cuatro horarios: 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.

Anuncios

Un comentario el “Maestros de la Sombra en Artequin Viña del Mar

  1. […] pero sábado y domingo de Semana Santa el museo abrirá, y además de participar del nuevo taller Maestros de la Sombra, los niños que visiten el museo podrán realizar una bella zanahoria. ¿Qué mejor forma de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: