Programa de talleres para niños en Artequin Viña del Mar

Para el primer semestre se han programado tres nuevos talleres para niños. A partir del 14 de abril comienza Sábados para Pequeños Artistas,  curso de trece sesiones independientes dirigido a niños de 06 a 12 años. Cada sesión está orientada a conocer diferentes técnicas y temáticas del arte a través de obras de artistas universales, para luego crear una obra propia. ¿Qué temas se ofrecerán? Mis paisajes en sepia, Grandes retratos, Pintura en movimiento, Arte urbano, Arte pop, y muchos más. Para inscripciones deben llamar a los teléfonos (32) 2973637 – 2882287. Conoce toda la programación y las fechas aquí.

Para los niños más pequeños en cambio, se ofrecerán dos cursos de cuatro sesiones cada uno: Títeres y Reciclaje los sábados de mayo, e Iniciación a la Escultura, los domingos de junio. El primero está dirigido a construir títeres con materiales de reciclaje basados en personajes de cuentos leídos durante el taller, para luego representar aquellas historias con sus títeres. Y el segundo, también dirigido a niños y niñas de 03 a 06 años, posee como objetivo aproximar a los pequeños al lenguaje de la escultura a través de lúdicos ejercicios con diferentes materiales y texturas.

Todos los cursos poseen cupos limitados, por lo que ya es posible inscribir para cualquiera de ellos. Para los adultos también se dictará un curso, esta vez un Taller de Óleo con la temática de la figura humana. ¿Más información? En nuestro próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s