Artequin Viña del Mar en el Festival de las Artes 2012

Por segundo año consecutivo Artequin Viña del Mar participará en el Festival de las Artes organizado por el Consejo de la Cultura y la Municipalidad de Valparaíso, con actividades dirigidas a niños y niñas en relación a la temática anual propuesta por los organizadores.

Este año, el Festival posee el tema Chile, Territorio Poético, y en torno al tema, el museo realizará un taller familiar especial en el que los niños podrán comprender la importancia de conceptos como territorio, palabra, relato, registro, historia, a través de la metodología didáctica e interactiva ARTEQUIN

A través de reproducciones de pintura chilena y del audiovisual El Origen de la Pintura Chilena, las familias podrán conocer cómo la pintura nos entrega un relato que grafica nuestra identidad e historia.

Esta actividad se realizará días 28 y 29 de enero de 2012, en el espacio físico del museo, al interior de la Quinta Vergara, y en cinco horarios (11:30, 12:30, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs) sin inscripciones. Para esta actividad especial, durante los dos días, la entrada al museo para los niños es gratuita, y para los adultos a mitad de precio, es decir $500 por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s