¿Estás en Viña del Mar? Prepárate para Teatro en Artequin

¿Sabías que por tercer año consecutivo se realiza la semana teatral en Artequin Viña del Mar? El martes 17 de enero comienza TEATRO EN ARTEQUIN, la temporada de verano que durante seis días exhibe obras de clown, payasos y marionetas dirigidas especialmente a niños y niñas.

TEATRO EN ARTEQUIN ofrecerá este verano 2012 seis obras distintas en dos funciones diarias. El martes 17 se presentará La Bandita Alegre, una cómica obra donde un grupo de músicos clown realiza ingeniosos números; el miércoles 18 se exhibirá Iñu, el Niño de Cobre, mágica historia basada en antiguas leyendas mineras, que a través de marionetas nos cuenta las aventuras de Iñu al atravesar el desierto. El jueves 19 la Compañía Teatrogentil presentará El Cóndor y la Pastorcita, obra que narra la historia del cóndor enamorado de una joven pastorcita. El viernes, la compañía Teatro Objeto presenta la encantadora historia de un niño que viaja al espacio para ayudar a la luna: Astronauta de Papel, y el sábado, se exhibirá una particular versión clown de Nosferatu, a cargo de la compañía Cachiporra. El domingo finaliza TEATRO EN ARTEQUIN con la obra Los Tres Cuentos del Lobo Feroz, alegre puesta en escena que mezcla el lenguaje del teatro con marionetas y música. Las funciones son a las 15:00 y 17:00 hrs y la entrada general posee un valor de $2.500

El mismo día de lanzamiento, el martes 17, a las 18:00 hrs se ofrecerá la Función Abierta, exhibición gratuita de La Bandita Alegre en los jardines del museo. El resto de las funciones se realizan en la Sala de Cine de Artequin Viña del Mar, que con capacidad para 72 personas y aire acondicionado, es una excelente sala para exhibiciones de cine o teatro.

TEATRO EN ARTEQUIN es organizado por el museo junto al Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso y Fundación Teatro Museo del Títere y el Payaso,  posee el auspicio de Hotel San Martín, Chilquinta y Gas Valpo, el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y la colaboración de Coca Cola.

¿Cómo comprar tus entradas? Con anticipación y en el museo, pues la venta ya está abierta en la recepción de Artequin durante esta semana. Descarga la información de las obras aquí u obtén más información visitando la web del museo www.artequinvina.cl Socios del Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso obtienen un 20% de descuento.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Estás en Viña del Mar? Prepárate para Teatro en Artequin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s