Comenzaron los talleres para niños en Artequin Viña del Mar

Hoy comenzó Buscando mi Estilo, taller para niños que durará hasta el 10 de febrero. Con una modalidad de sesiones independientes, los niños conocen diferentes temáticas experimentando con ejercicios de pintura y escultura que están dirigidos a sus edades. Esta primera semana los niños conocerán a Leonardo Da Vinci y Diego de Velázquez en la sesión Grandes Maestros (miércoles) y realizarán ejercicios de pintura con óleo sobre tela, para luego el día jueves conocer la obra de Paul Gauguin, Vincent Van Gogh y George Seurat en La Revolución del Color. El día viernes en Esculturas y Estilos se trabajará en torno a la nueva colección escultórica del museo para conocer las obras de Edgar Degas, Constantin Brancusi y Pablo Picasso, para hacer sus propias esculturas pop y obras con moldeado en greda. El curso partió hoy con la temática Pueblos Originarios, donde los niños hicieron máscaras y ejercicios de pintura de reserva.

Las temáticas de la versión II de Buscando mi Estilo considera una sesión de Mitología, con obras de Gustav Klimt, Sandro Boticelli y Gustave Moureau, Luz y Sombra, conociendo a Rembrandt y al francés Théodore Géricault, Pintura y Escultura Abstracta, con obras de Georges Braque y Pablo Picasso –donde los niños podrán hacer entretenidas esculturas con cartón y greda–  y Reproducción de la Imagen, donde a través de la obra POP de  Andy Warhol y Roy Lichtenstein los pequeños harán coloridos grabados en plumavit. Buscando mi Estilo II se realizará del 24 al 27 de enero.

Cada sesión posee un valor de $6.000 con materiales incluidos y se realiza de 11:00 a 13:00 hrs. Ambas versiones I y II, se repetirán del 31 de enero al 03 de febrero y del 07 al 10 de febrero. ¿Dudas? Llámanos al (32) 2973637. Más información en www.artequinvina.cl

Anuncios

Un comentario sobre “Comenzaron los talleres para niños en Artequin Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s