2 comentarios

¡Talleres de verano en Artequin Viña del Mar!

La programación de verano en Museo Artequin Viña del Mar es tan amplia como en veranos anteriores, pues contempla talleres de arte y pintura para niños de diferentes edades, jóvenes y adultos y además, los tradicionales talleres familiares.

Para los niños, ofreceremos tres talleres: Buscando mi estilo (en sus dos versiones), Pequeños pintores y Expresión corporal. El primero, es un taller de vacaciones dirigido a niños de 06 a 10 años, que a través de ocho sesiones independientes (cuatro cada versión) trata distintas temáticas de la pintura y la escultura. Se realiza de martes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs, por cuatro semanas durante los dos meses de verano, cada sesión posee un valor de $6.000 y las temáticas son: pueblos originarios, grandes maestros, la revolución del color y esculturas y estilos para la primera versión que se realiza del martes 10 al viernes 13 de enero y del martes 31 de enero al viernes 03 de febrero, y mitología,  luz y sombra, pintura y escultura abstracta y reproducción de la imagen para la segunda versión, programada del martes 24 al viernes 27 de enero y del martes 07 al viernes 10 de febrero.

Por otra parte, Pequeños pintores es un curso de pintura para niños de 03 a 06 años en el que podrán experimentar su creatividad a través materiales simples y diferentes ejercicios. Está programado del martes 17 al viernes 20 de enero de 11:00 a 13:00 hrs. Finalmente, en nuestra programación infantil ofreceremos Expresión corporal, taller  para niños de  03 a 06 años que contempla el movimiento del cuerpo en función de sus capacidades y necesidades, a través de diferentes  juegos y actividades lúdicas y didácticas, incluyendo tareas manuales en función del movimiento, como vestuarios de papel, máscaras y accesorios de reciclaje. Se realizará del martes 10 al viernes 13 de enero de 11:00 a 13:00 hrs. Ambos talleres poseen un valor de $30.000 con materiales incluidos.

Para jóvenes y adultos se ofrecerá el Taller de Óleo, curso en el que a través del estudio de obras maestras de la historia y el trabajo con figura humana, se logrará conocer la técnica del óleo en la pintura. Se realizará en cuatro sesiones los días miércoles 11, 18, 25 de enero y 01 de febrero, de 18:30 a 20:30 hrs. Valor del curso $30.000 sin materiales incluidos.

Y para las familias, los Talleres Familiares se realizarán de martes a domingo, durante toda la temporada de verano, a las 12:30, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs con diferentes y entretenidas temáticas dirigidas a conocer pintores y estilos a través de actividades creativas. Los talleres familiares poseen el valor de la entrada del museo, cupos limitados y no poseen inscripción previa.

Más información en www.artequinvina.cl Para inscripciones de talleres de niños y/o adultos, debe llamar al (32) 2973637 – 2882287.

Anuncios

2 comentarios el “¡Talleres de verano en Artequin Viña del Mar!

  1. ¡Felicitaciones! , por favor avisen si en Febrero repiten el taller de ointura , gracias.

    • Muchas gracias Guillermina. El taller para niños Buscando mi Estilo posee su última versión para la semana del 07 al 10 de febrero, asimismo los Talleres Familiares se ofrecerán hasta el 12 de febrero, día en que cerramos el museo hasta el 06 de marzo. Esperamos continúes participando de nuestros talleres y actividades. Especialmente este fin de semana ofreceremos un taller especial dentro del Festival de las Artes llamado Chile, Territorio Poético, que en nuestro siguiente post podrás conocer.

      Gracias nuevamente y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: