Artequin Viña del Mar fue sede de fase regional de campeonato nacional de cueca escolar

Con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato se desarrolló en Artequin Viña del Mar la Fase Regional del “Campeonato Nacional de Cueca Escolar 2011”, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación, y que se extendió a todos los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la región.

La alcaldesa, quien estuvo acompañada por la seremi de Educación, Patricia Colarte, la concejala Eugenia Garrido y la directora de Museo Artequin, Macarena Ruiz, destacó la realización de este evento.

“Estoy sumamente complacida por ver a estos alumnos cultivar y desarrollar nuestras raíces folklóricas al participar de este Campeonato Regional de Cueca Escolar. Estoy muy contenta de participar de esta jornada y haber elegido este hermoso recinto dedicado a la cultura y las artes como es el museo Artequin para su realización. Siempre va a ser positivo que en Viña del Mar mantengamos  vivo el espíritu  patrio, el que queda demostrado con esta final regional donde se elige a quienes representarán a la región próximamente a nivel nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s