Municipalidad de Viña del Mar potencia información a los usuarios con nuevo portal web y plataforma 2.0

Una nueva, moderna e interactiva herramienta de información a los usuarios y visitantes de Viña del Mar entregó la alcaldesa Virginia Reginato, al presentar el nuevo portal web y plataforma 2.0 de la Municipalidad de Viña del Mar.

 A través de la dirección www.vinadelmarchile.cl, los usuarios de Viña del Mar, Chile  y el mundo estarán en directo contacto con el municipio potenciando la  comunicación, servicios  e influencia entre los usuarios, difundiendo en forma masiva, instantánea y más efectiva las distintas actividades realizadas por el municipio, y siendo una herramienta de acceso a la información requerida por ellos.

 “Viña 2.0 nace como una herramienta de gestión que se orienta realmente a las necesidades de los ciudadanos. Este es un desafío para todo el equipo municipal que ha implicado un gran esfuerzo en capacitación y compromiso para educar a los usuarios presenciales y virtuales de la municipalidad. Por tanto este nuevo portal tiene una presentación más amigable, interactiva, participativa y multimedial, con la cual esperamos cubrir todas las necesidades de los vecinos, de los turistas y público en general”, destacó la alcaldesa.

 Con esto se potenciará la ciudad de Viña del Mar, a través de distintos canales de difusión: portal web, twitter, facebook, 10 blogs sectoriales, flickr, youtube y Vimeo (estas 2 últimas, plataformas de difusión de videos).

 Entre las características nuevas del portal se cuenta un mapa interactivo único en el país, donde el usuario podrá ubicar distintos lugares de la ciudad en  forma fácil e instantánea, pinchando los íconos de su interés.

 También cuenta con un banco fotográfico y secciones especializadas, y además de potenciar los link anteriores, como el Blog de la Alcaldesa, el link del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pagos en línea, además de otros servicios municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s