Deja un comentario

Talleres familiares para Explorando tus Sentidos.

Hasta el viernes 05 agosto podrás visitar en el museo la exposición Explorando tus sentidos perteneciente al Programa EXPLORA CONICYT Coordinación Región de Valparaíso. Y durante tres días especiales, las familias que nos visiten se encontrarán con el taller Explorando mis sentidos.

La experiencia sensorial comienza con el recorrido a la exposición, que dura aproximadamente 30 minutos, en donde se podrán recorrer los siete módulos enfocados en la vista, tacto, olfato, gusto y oído, con el fin de conocer de qué forma funcionan los sentidos del cuerpo humano.

Posteriormente, durante el taller, las familias harán un mágico ejercicio que consiste en hacer con lápiz blanco sobre una hoja blanca un dibujo que no se podrá ver. Una vez terminado, gracias a la técnica de reserva con anilinas, niños y adultos podrán descubrir como el color hace aparecer los dibujos antes invisibles.

Los talleres están programados para el domingo 24, el sábado 30 y el domingo 31 de julio, en los siguientes horarios: 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas (con una duración de una hora cada uno).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: