Deja un comentario

En Invierno al Teatro. Disfrutando el museo en vacaciones.

Gran éxito ha tenido la temporada En Invierno al Teatro, actividad que junto a los talleres de técnicas para niños y los Talleres Familiares, forma parte de la programación de vacaciones de invierno del museo.

En Artequin Viña del Mar ya se han presentado tres temporadas de teatro, siendo esta la cuarta (y la segunda versión de invierno), pues cada temporada se realiza durante las vacaciones con el objetivo de ofrecer obras de teatro con entretenidas temáticas para las familias.

En Invierno al Teatro comenzó el martes 12 con la obra Eutrapelia, de la Compañía El Festín de la Risa, la que resultó ser una gran fiesta de carcajadas junto a los personajes Tony Soquete, Palote, Petunia y el antianimador Doctor Nervio. A través de coreografías y números de actualidad, los cuatro personajes ofrecieron una función de más de una hora sin parar de reír.

El miércoles 13, la temporada continuó con la obra Viaje al Fondo Radioactivo, de la Compañía La Marraqueta, obra que a través de títeres hizo reflexionar sobre el daño que la humanidad hace al medioambiente, específicamente al mar a través de los desechos que son arrojados a él.

Hoy jueves se presentará el Colectivo El Microscopio narrando la vida de Gabriela Mistral en versión clown.

La temporada se extiende hasta el domingo y quienes quieran adquirir sus entradas deben hacerlo en el mismo museo. Se recomienda comprarlas con anticipación, pues para el viernes 15 ya están agotadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: